jueves, marzo 16, 2006

cinco paredes

Entre cinco paredes se encuentra mi vida. Dos de ellas el pasado y el futuro; la tercera, un pasadizo secreto hacia oscuros laberintos que conectan mundos subterráneos entre mí y otras vidas que aún desconozco, pero que desde esta plataforma intuyo, como criptas abriéndose, saliendo de la tierra al encuentro de otra vida. La cuarta pared, el presente, esa pared que dibujo, taladro, rompo o coloreo según el aire, el despertar y los pasares. La quinta, es la pared de los sueños, esa que atravieso...

2 comentarios:

::::MPSM:::: dijo...

Encontré esto en otro blog y quise compartirlo contigo:

Writing is a form a therapy; sometimes I wonder how all those who do not write, compose or paint can manage to escape the madness, the melancholia, the panic fear which is inherent in the human situation.

Graham Greene

Anónimo dijo...

Lindas paredes las tuyas. Yo estoy dejando de a poco las mias. El pasado comienza a olvidárseme de a poco, el futuro es cortito, presente siempre conmigo y las conexiones a personajes y sueños misteriosos se ma han hecho habituales. Me queda una gran enorme pared que no alcanzo a dimensionar ni comprender, infinita y eterna, pura y vacia y maravillosa.